martes, 5 de octubre de 2010

Un regalo floreado


La generosidad de Bet, una mujer inteligente que ha pillado cacho en la vida y sabe cómo sacarle jugo, me ha dejado un regalo floral en su blog, No estoy… me perdí aquí, una bitácora de viajes en la que va contando sus excursiones familiares. Excursiones que, en ocasiones, llegan al confín de Europa.

El premio comporta las siguientes reglas:
1- Guarda la imagen y posteala en tu blog.
2- Pasa este premio a 12 bloggers.
3- Pon un link a los nominados.
4- Haz saber a los nominados que han recibido este premio comentando en sus blogs.
5- Comparte tu aprecio y pon un link al blog de la persona de la que recibiste este premio.

Como la mayor parte de mis amistades blogueras ya han recibido un premio similar y no se trata de ser reiterativa, se me ha ocurrido mezclar aquellos que creo que no tienen premio con otros blogs que conozco y que espero te gusten o te interesen como a mí.

Empezaré, pues, con Pilar de Abalorios aunque ha recibido múltiples premios y éste mismo reiteradamente. Pero en algún lugar tengo que decir que yo, de joven, quiero tener un blog como el suyo, tan bonito, tan pulcro, tan interesante y tan bien contado.

Seguiré con un premio en forma de flor ecológica a Irma de La alegría de la rehuerta, por lo valiente que es, por su coraje y porque ha hecho eso que muchas van diciendo de boquilla: ponerse el mundo por montera, hacer lo que de verdad quería hacer y ser independiente. No vivir a costa de nadie. Ah, y por su contribución a mejorar el medio ambiente.

Envío otro premio a Elly, la reina del país de las hadas, que tiene una niña preciosa y parlanchina que nos va contando sus descubrimientos.

Se lo dejo también a Odry que tanto nos divierte con sus historias luceras. Y a Tita de Amor y cocina cotidiana por su amor, por su cocina y por ella misma.

Y a Lamari, generosa con sus remedios amorosos, que ahora está un poco ausente y se la echa de menos. Lamari me encanta.

También a Despotrikator, tan realista y rompedor en su forma de ver las cosas Desde la pútrida.



Valdomicer cultiva amorosamente sus verduras y hortalizas que luego combina con materias a cual más colesterosas, guisos que explica con maestría en sus Andanzas y rutinas.

Y ya que estamos en Extremadura, un premio especial a Víctor Casco, un chico cultísimo y sabelotodo que desde su tercera incita permanentemente a cultivar el intelecto.

La rubia Cruela tiene ya suficientes premios, recuerdos y distinciones así que se lo envío a su blogB, De Zeno hasta Zeta, donde está montándose una novela por entregas.

A Enric González, corresponsal de El País en Jerusalén, se le dará un ardite el premio pero a mí me gusta mucho su blog Fronteras movedizas que ahora tiene un tanto abandonado.

Otrosí respecto a Nacho Escolar, un bloguero de pro, líder en la red que siempre tiene la idea exacta y la palabra adecuada.

Dicho lo cual, he de añadir que a mi me parece que el mejor premio de todos es encontrar a los amigos en el blog propio o en los respectivos.

6 comentarios:

Valdomicer dijo...

Soy poco amigo de premios y distinciones, no participo en concursos ni competiciones. Será porque no me gusta perder.
Aún así te agradezco los elogios.
Un besino.

Pilar Abalorios dijo...

Me pongo colorada, y tengo la casa llenita de jarrones, gracias mil.

Un beso

Cruela DeVal dijo...

Gracias Tiza
Por tu premio por tus palabras y demás... pero también por haber vuelto porque se te echaba de menos...
y por los blogs que pusiste porque son todos interesantes y porque puedo descubrir a través de tí unos que no conocía y claramente me va a interesar también
Besos

Anónimo dijo...

Que alegría que hayas vuelto ! gracias por tus palabras, estoy de acuerdo contigo, el mejor premio es encontrar a los amigos en el blog propio o en los respectivos y también con Cruela, los blogs que has puesto son todos interesantes y me apetece mucho descubrir los que no conozco.

Besos !

Ellyllon dijo...

¡¡¡¡EEeeeeeyyyy!!!
Tiza!!!

Muchas gracias, reinona!

¿Vas a hacer el meme que te he endosao?
Con lo que te admiro, sería muy interesante conocerte un poquico más, si te dejas, claro.

Un besazooooooooooooo
Elly

Tita dijo...

Uy, pues se me había pasado que me has enviado flor a mí también!!!

Muchas gracias por el honor

Un abrazo